La Asociación de Artesanos Alimentarios mostró en un comunicado su apoyo a la marca ‘Queso Castellano’ promovida por la Junta de Castilla y León y que será presentada este miércoles, 14 de abril, en un hotel de Madrid.

Según informaron fuentes de la organización, la marca cuenta con el respaldo de la treintena de empresas productoras de queso que pertenecen a la Asociación y que podrán comercializar sus productos bajo este nuevo título. “En su compromiso por defender las marcas de calidad propuestas por la Junta, la Asociación de Artesanos Alimentarios apoya la creación de la nueva denominación”, recalcaron. Esta marca, indicaron, se presentará el miércoles el Hotel Urban de Madrid coincidiendo con la celebración del Salón Gourmets en la capital de España.

queseroArtesanos Alimentarios aseguró que defenderá Tierra de Sabor por segundo año en el Salón Gourmets de Madrid, ya que la marca “ha supuesto un considerable beneficio para las empresas productoras artesanas de la región”.

En el Salón Gourmets de Madrid los artesanos presentarán productos novedosos que ya expusieron hace unas semanas en la Feria Alimentaria de Barcelona, como la lengua de vaca curada, el jamón de conejo, el conejo estofado en lata o el calamar de morcilla, o los ya tradicionales dulces, embutidos, lácteos y bebidas.

Artesanos Alimentarios apoyará una vez más Tierra de Sabor, que participa por segundo año en Gourmets, desde su expositor en el pabellón 8 de Ifema, en el que los representantes de la Asociación, Telesforo San José y Gerardo Merino, recibirán al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y a la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente.

, ,
Trackback

Sin comentarios por el momento

Disculpe, comentarios deshabilitados.